domingo, 13 de febrero de 2011


30º CONVENCIÓN ANUAL EN VUELO EAA 2011

12 y 13 de marzo de 2011

La reunión de aeronaves experimentales y deportivas mas importante de latino america !!!

La EAA Argentina ya se encuentra trabajando en la organización de la 30º Convención anual en vuelo EAA 2011. La institución necesita de su participación, súmese como colaborador, expositor, sponsor o simplemente como espectador.

Información Importante sobre el evento


La convención anual en vuelo de la EAA Argentina es el evento civil mas importante de nuestro país, en él se congregan todos los años cientos de constructores locales y de países limítrofes. Es también el centro de reunión de los mas destacados pilotos acrobáticos del país.

Durante los dos días el público asistente podrá ver los últimos adelantos en materia de aviones experimentales, los nuevos proyectos en curso, exposición de aeronaves civiles y militares, participar de charlas y conferencias sobre los temas relacionados con la construcción amateur y disfrutar de la mejor acrobacia aérea por los mejores pilotos del país.

En breve encontrara en esta sección, el programa de actividades previsto para las dos jornadas.

Como llegar

Si accede por vía terrestre: El aeródromo se encuentra ubicado sobre la ruta 6 y el arroyo “la Choza” a 10 minutos del cruce de acceso Oeste y ruta Nº 6, en dirección a cañuelas, (partido de Gral. Rodríguez.).



No hay comentarios: